Noticias

Morrissey conversa con Larry King sobre depresión, el incidente en el aeropuerto y mucho más.

Anoche, Larry King conversó con Morrissey en una entrevista de larga duración y de temas muy diversos. Desde la depresión, el incidente en el aeropuerto de San Francisco, su batalla contra el cáncer y por supuesto su visión sobre la industria musical.

Revisa los distintos videos a continuación:

Morrissey sobre política:

Larry King: ¿Estamos listos para Hillary (Clinton)?

Morrissey: Creo que sí, la conocen desde hace mucho tiempo, entonces ya deben saber cómo es. Y bueno, miras a los republicanos y son todos iguales.

Larry King: Excepto Trump

Morrissey: Bueno, en la superficie no se ve como cualquiera, pero es el mismo tipo de traje y corbata. Nunca ves a alguien y dices - ¿quién es esta persona?- Todos se ven muy uniformados.

Larry King: También has criticado al presidente.

Morrissey: Sí, lo he hecho.

Larry King: ¿Te ha decepcionado?

Morrissey: Creo que ha decepcionado a muchas personas, creo que en casos como Ferguson no ha ayudado a su propia gente.

Larry King: ¿Qué es lo que no ha hecho?

Morrissey: Bueno, mostrándose más interesado y olvidándose un poco de las fuerzas policiales, y constantemente diciendo que la policía está en lo correcto, todos saben que eso no es verdad. Entonces Obama ¿Es blanco por dentro? Es una pregunta muy lógica, pero yo creo que probablemente lo es.

 

Sobre el incidente en el aeropuerto de San Francisco:

Larry King: El mes pasado hiciste noticias: fuiste acosado por un agente en el Aeropuerto de San Francisco.

Morrissey: ¿Quieres todos los detalles?

Larry King: Sí, por favor.

Morrissey: Él fue directo a mis partes privadas.

Larry King: Y cuando le preguntaste ¿Qué dijo?

Morrissey: Dijo -bueno, esa es tu opinión- y lo repitió 4 veces. La gente con la que estaba de servicios especiales, me dijo que esto era acoso y él volvió a repetir -bueno esa es tu opinión-.  Están por encima de la ley, y sí puse un reclamo, pero no va a pasar nada.

Morrissey sobre el cáncer que le diagnosticaron:

Larry King: Hace un tiempo revelaste que tuviste cáncer.

M0rrissey: Sí, me lo encontraron.

Larry King: ¿De qué tipo?

Morrissey: Un cáncer en el esófago.

Larry King: Bueno ¿Cómo lo trataron?

Morrissey: Lo removieron y he tomado medicamentos, pero, estoy bien. Mucha gente lo tiene y se va, y otros simplemento no.

Larry King: ¿Qué pasó cuando te dijeron el diagnóstico?

Morrissey: Realmente no escuchas esa palabra, la palabra "c", parece pasar por encima tuyo y dices 'sí, sí'. Y luego cuando estás en las escaleras, solo, se detona en tu mente. Pero, en el momento no lo escuchas.

Larry King: ¿Entonces tienes buena salud hoy en día?

Morrissey: Radiante.

Morrissey sobre la depresión:

Larry King: (pregunta de un fanático) Has hablado abiertamente sobre tu batalla contra la depresión ¿ha mejorado con el tiempo? ¿Qué consejo le darías a la gente que está peleando y sus familiares y amigos que los apoyan?

Morrissey: Para mí no ha mejorado, lo he tenido por muchos años y es algo a lo que yo me refiero como el "perro negro", no se va. Y usualmente es lo primero que piensas cuando te despiertas, no hay cura, y posiblemente es porque eres un humano más sensible.

Larry King: ¿Cómo mejoras durante el día?

Morrissey: No lo sé realmente.

Larry King: ¿Estás deprimido ahora?

Morrissey: No ahora, porque estoy acá contigo, me siento muy seguro.

Larry King: Te he curado.

Morrissey: No, no me has curado.

Larry King: ¿Te medicas?

Morrissey: No, no me medico, pero he atravesado por todo. Es un estado de la mente y es circunstancial la mayor parte del tiempo.

Larry King: ¿Nunca has pensado en hacerte daño?

Morrissey: No, pero muchos otros sí. Se cruza por la mente de todos, todo el mundo piensa en eso, incluso la gente que erróneamente asumen que son felices. Obviamente piensan en desaparecer y la idea es tomar control y decir 'no más'.

 

Morrissey sobre la industria musical:

Larry King: ¿Amas tu industria?

Morrissey:  No creo que nadie la ame.

Larry King: ¿Por qué?

Morrissey: ¿Por qué? Porque es muy difícil, muy brutal, y ha cambiado completamente ahora en los últimos años. Sólo se trata de marketing, no sobre la gente que canta y que toca. Porque la música parece estar muriendo, la gente ha encontrado otras cosas que hacer, creo que las grandes discográficas quieren agarrar lo que más puedan, lo más rápido posible. Entonces, miran esos shows de talento espantosos, con esos niños pequeños y los contratan. Sólo se trata del marketing.

 

Mira a Morrissey tocando "Kiss Me A Lot" en el show de Larry King:


Contenido patrocinado

Compartir