Noticias

Mick Hucknall de Simply Red explica por qué se acostó con 3 mil mujeres

Equipo Concierto.cl |

El histórico líder de Simply Red, Mick Hucknall, fue entrevistado por el diario español El País, hace algunos días, profundizó en la confesión que realizó hace algunos años en el periódico ingles The Guardian, donde aseguró que en la mejor época de su banda, alcanzó a acostarse con ¡3000 mujeres!.

El músico también ahondó en el regreso de Simply Red para celebrar los 30 años como banda

Me lo tuvo que recordar mi manager. No necesito dinero y estoy feliz con mi familia, pero sería muy triste no celebrar tres décadas en el negocio, así que acepté ir de gira y componer material nuevo

También comentó sobre su época de mayor fama, cuando según él se transformó en un "playboy", pero, asegura que sólo le debe disculpas a su señora por ese comportamiento.

Me volví loco con el rock and roll. De hecho, a la que debo mis mayores disculpas es a mi mujer [Gabriella Wesberry, con la que se casó en 2010]. Nos conocimos en 1992, pero yo me marchaba de gira, me imaginaba lo que iba a pasar y la dejé. Creía que estaba siendo un caballero, pero en realidad huía. No me la pude sacar de la cabeza durante años y tuve la suerte de volvérmela a ganar una década después. Me gustan los finales felices.

Mick Hucknall asegura que para lo único que vivía hasta 1998, era para emborracharse: "Pensé que lo estaba pasando en grande, pero en realidad me encontraba vacío". Actualmente estoy casado y tengo una niña de siete años, Romy. Compongo desde la perspectiva de un padre y marido, no de un tipo que se cree la suerte que tenía.

También comenta que una de las grandes razones de este comportamiento fue el abandono por parte de su madre.

Yo no sabía amar porque mi madre me abandonó a los tres años y viví solo con mi padre, que nunca volvió a tener una pareja. Pedí disculpas a esas pobres chicas porque ellas querían amarme y no les dejé entrar.

Hucknall también comentó sobre sus preferencias políticas y también del tiempo en que reemplazó a Rod Stewart en Faces.

Revisa la entrevista completa en el sitio de El País y recuerda que somos Radio Oficial de Simply Red en Chile. Todos los detalles del show los encuentras en el siguiente link.

 

 

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.