Noticias

Continúan los rumores de una reunión de Guns n' Roses para el 2016

Antes de que nos entusiasmemos por una reunión de Guns n' Roses, revisemos un poco lo que ha pasado en el último tiempo:

1) El ex manager de la banda aseguró que Guns n' Roses se había acabado por culpa de Michael Jackson

2) Slash lo desmiente totalmente.

3) Slash estaría dispuesto a reunir a Guns N’ Roses

4) Slash y Axl Rose habrían retomado su amistad

Es harta información para sólo un año y así también ha crecido el rumor, de hecho el guitarrista actual de Guns n' Roses, Richard Fortus comentó en una entrevista de radio, que el 2016 será el "gran año" de la banda.


Otro dato que apunta el sitio Consequence Of Sound, es que el promotor James Young, contó a la radio TripleM de Australia, que se rumorea que los Guns n' Roses podrían estar en el Soundwave Music Festival del próximo año: "Escuché un tremendo rumor esta semana, una fuente me comentó que estarían Steven Adler, Izzy Stradlin, Duff McKagan, Slash y Axl Rose, la reformación original de Guns n' Roses del disco Appetite For Destruction", comentó.

Por otro lado, Eddie Trunk, un reconocido entrevistador y conductor del programa That Metal Show, cree que la reunión es muy posible. Aunque se comunicó con los representantes de Slash, quienes aseguraron que toda esa información se había salido de proporciones. A pesar de todo eso, Trunk cree que esta reunión va a ocurrir eventualmente. (via Blabbermouth).

 

 


Contenido patrocinado

Compartir