Noticias

Bryan Adams regresa con nuevo disco en octubre producido por Jeff Lynne

Equipo Concierto.cl |

Buenas noticias para los fanáticos de Bryan Adams y Electric Light Orchestra: el canadiense y autor de "Summer Of 69", lanzará su nuevo álbum de estudio Get Up el 16 de octubre, producido por el gran Jeff Lynne.

Lo que Adams, venía anunciando hace algunas semanas finalmente se cumplió, su décimo tercer álbum de estudio, coescrito junto a su colaborador Jim Vallance, contará con 9 canciones y cuatros versiones acústicas. El primer single se llama "Brand New Day" y lo estrenará el 7 de septiembre.

Adams comenta que el trabajo con Jeff Lynne se desarrolló de manera orgánica: "canción por canción, trabajando con Jeff desde hace dos años, cada vez que tenía algo de tiempo. Fue una gran unión, porque me dio harto tiempo para escribir, de las cuales la mayoría son canciones que escribí junto a Jim Vallance. Todos trabajamos por Internet desde Canadá, Europa y Los Angeles, mandando demos y piezas de canciones hasta que encontramos el camino correcto", asegura.

Jeff Lynne también dice que siempre fue un gran fanático del trabajo de Bryan Adams: "El me mandó algunos demos por Internet, luego yo tocaba la mayoría de los instrumentos, para hacer una base potente y luego se la enviaba a Inglaterra. Luego él ponía la voz y lo mandaba a California de vuelta, y resultó ser un gran álbum", comentó.

Adams finaliza diciendo que en muchas formas este es "el álbum que me gustaría haber grabado hace 25 años".

Estas son las canciones de Get Up
You Belong To Me
Go Down Rockin'
We Did It All
That's Rock and Roll
Don't Even Try
Do What Ya Gotta Do
Thunderbolt
Yesterday Was Just A Dream
Brand New Day
Don't Even Try - Acoustic
We Did It All - Acoustic
You Belong To Me - Acoustic
Brand New Day - Acoustic

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.