Noticias

Bon Jovi dice adiós al sello Mercury Records

Luego de 32 años de trabajo junto a Mercury Records y tras el lanzamiento de Burning Bridges, Bon Jovi, anunció que terminaron su contrato con el sello y al parecer no fue en buenos términos.

En una entrevista con Billboard, Jon Bon Jovi explica que "esas son las grandes noticias" y además puntualiza que la canción titular del disco lo deja en claro: "Escucha la letra porque explica exactamente lo que pasó", asegura.

Burning Bridges:

Tras 30 años de lealtad dejan que caves tu propia tumba/ ahora quizás puedes aprender a cantar o a tocar algo/ Bueno, te doy la mitad del catálogo/ tu eres la razón por la que escribo esta canción.

Bon Jovi está planeando un nuevo álbum y gira para el 2016 y se espera que termine de grabar para fin de año. El músico cuenta que "ha pasado mucho": "Richie Sambora se fue repentinamente, yo tratando de comprar a los Buffalo Bills (equipo de fútbol americano) y ahora esto con el sello. Tengo mucho material para escribir, créanme el nuevo disco va a estar bueno. Va a ser algo de lo que estaremos muy orgullosos cuando lo lancemos", finaliza.


Contenido patrocinado

Compartir