Noticias

Andy Bell: “Vince Clarke es mi confidente”

Equipo Concierto.cl |

El viernes 21 de agosto la voz de Erasure, Andy Bell tocará en Blondie, presentando canciones como solista y los clásicos del dúo británico, que el año pasado lanzó el celebrado “The Violet Flame”.

Además, Bell grabó en solitario “Torsten: The Bareback Saint”, del cual ya terminó un disco de remezclas (“Variance”) y termina la segunda parte.

En cuenta regresiva para su gira sudamericana, Sergio Cancino conversó con Andy sobre el legado de su banda, las próximas aventuras (antología en octubre y gira aniversario) y su estrecha relación con Vince Clarke, la otra mitad del dúo electropop. “Tenemos casi una conexión psíquica... hace mucho tiempo Vince predijo que en el futuro ni siquiera tendremos que programar nuestros sintetizadores: sólo pensaremos, el computador lo sabrá y escribirá la música”, explicó, mientras se explayó sobre el proyecto de grabar la segunda parte del ambicioso disco homónimo que lanzaron hace 20 años.

Escucha la entrevista:

Parte 1

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2015/08/Andy-Bell-07-08-MSOD.mp3?_=1

Parte 2

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2015/08/Andy-Bell-14-08-ZOOM.mp3?_=2

Lo más reciente

St. Vincent en Chile 2025: este es el posible setlist de su show de esta noche en el Teatro Caupolicán

St. Vincent regresa a Chile este 27 de mayo con un esperado concierto en el Teatro Caupolicán, parte de su "All Born Screaming Tour".

"Hay ganas de hacer cosas innovadoras de forma permanente": Holguer Paulmann, presidente de ICARE, sobre próximo Congreso Chileno de Marketing

El presidente de ICARE, Holguer Paulmann, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el próximo Congreso Chileno de Marketing.

El nuevo elenco de "Harry Potter" ya está aquí: conoce a los actores que darán vida al Trío Dorado en la serie de HBO

Esta mañana, HBO reveló a los jóvenes actores interpretarán a Harry, Hermione y Ron en la nueva adaptación, que se estrenará en 2026.

Una oportunidad de tener un pedazo de Los Bunkers: Mauricio Basualto anuncia que venderá parte de sus instrumentos

El exbaterista de Los Bunkers anunció la venta de sus instrumentos usados durante dos décadas junto a la banda. También ofrecerá un show en vivo y talleres de batería.

Precio del dólar en Chile hoy, 27 de mayo: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

La moneda estadounidense continúa estable mientras el mercado continúa siendo demasiado volátil como para hacer predicciones.

Siouxsie Sioux cumple 68 años: una pionera del punk que desafió la música y la moda

Figura clave del punk británico y líder de Siouxsie and the Banshees, la cantante celebra su cumpleaños con una carrera que sigue inspirando por su fuerza artística y cultural.