Noticias

Billy Corgan: "La última banda que hizo algo nuevo fue Radiohead"

Billy Corgan es como Morrissey: siempre tiene una opinión para todo. Pero siempre se concentra en el estado del rock and roll, y esta vez alabó el trabajo de Radiohead, porque el resto del rock de guitarras está muerto, según él.

Corgan comentó en una entrevista reciente que Radiohead "es la última banda en hacer algo nuevo con la guitarra". De alguna manera el músico estaba criticando el estado de la música alternativa actual: "Si miras la música alternativa del 2015, no ha evolucionado en 20 años", asegura.

También tuvo buenas palabras para bandas como Queens Of The Stone Age y el dúo Royal Blood: "Si todo lo que escuchas es pop y presentación perfectas, ver a una banda con un espíritu oscuro y evocarlo frente a tus ojos como una masa de poder que no puedes explicar, eso es muy raro para esa audiencia. Ninguna banda actual ha logrado, excepto por nombres como Queens Of The Stone Age, que igual tienen un lenguaje de una generación anterior, aunque su éxito sea actual. Hay algunos flashazos como Royal Blood, pero están lidiando con una audiencia que está predispuesta al pop.", comenta Corgan.

Mira la presentación de los Smashing Pumpkins en Lollapalooza:

https://youtu.be/lDKh972zdEU


Contenido patrocinado

Compartir