Noticias

Atent@s infieles: hackean la página AshleyMadison

Atent@s infieles porque esto los puede meter en problemas, el sitio para personas casadas que quieren ser infieles AshleyMadison.com, fue hackeado.

The Impact Team se atribuyó el "atentado", quienes dicen tener acceso a la información de 30 millones de usuarios del sitio web. Entre los datos recopilados están: fantasías sexuales, selfies de desnudos y datos bancarios.

Según, BBC Mundo la compañía canadiense Avid Life Media, propietarios de AshleyMadison, reconocieron haber sufrido el ataque informático, aunque no detallaron cuántos datos se extrajeron.

El orígen del "hackeo" según BBC, tiene que ver con la obtención de datos que realiza Ashley Madison, que según The Impact Team, una vez que tu decides eliminar tu cuenta y pagar US$19 por esta acción, la empresa conservaría todas tus credenciales.

Lo que exigen los hackers es el cierre de Ashley Madison y de EstablishedMen.com, sino amenazan con publicar toda la información personal de los clientes de la compañía.

AshleyMadison dice tener más de 37 millones de clientes en 50 países, y se posiciona en el puesto número 18 de los sitios de adultos.


Contenido patrocinado

Compartir