Noticias

Soda Stereo tendrá obra del Cirque Du Soleil

Algunos de los artistas más grandes del mundo como The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley han tenido sus propias obras hechas por el Cirque Du Soleil, y ahora es el turno de la banda argentina, Soda Stereo.

En una coproducción entre la compañía canadiense y la empresa argentina Popart y Triple, ya están preparando lo que será un espectáculo con acróbatas y bailarines, pero con la música del trío que lideraba Gustavo Cerati.

Los sobrevivientes de Soda y la hermana del fallecido Gustavo Cerati, Laura, son los que toman decisiones en cuanto a la preproducción del show. Aunque el proyecto ya tiene dos años desde su gestación, recién ahora pudieron anunciarlo y Zeta Bosio comentó al periódico Clarín, que están muy entusiasmados con la idea: "Esto es algo que no me esperaba. Cuando ellos (por los gestores de la idea) me lo comentaron, me entusiasmé, no lo podía creer.", asegura.

Este es el primer proyecto que Cirque Du Soleil desarrolla desde Latinoamérica y es uno de los dos espectáculos que están preparando para los próximos años. La fecha de estreno se prevee para marzo del 2017 en Buenos Aires.

https://youtu.be/69K8jCRNWdQ

 


Contenido patrocinado

Compartir