Entrevistas

Los más endeudados: Jóvenes entre 25-29, adultos mayores y mujeres

Equipo Concierto.cl |

Mario Valenzuela de la U. San Sebastián agregó que en tercera edad montos pueden superar en 10 veces las pensiones. En total, hay más de 3,6 millones de personas morosas, cifra que se acerca al récord de 2011 con 4,1 millones.

Escucha la entrevista completa de Mañana Será Otro Día a continuación.

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2015/06/MarioValenzuelaUSS-26-06-MSOD.mp3?_=1

Lo más reciente

"Más populares que Jesús": 60 años de la desafortunada frase de John Lennon que casi destruye a The Beatles

El 4 de marzo de 1966, el músico aseguró que The Beatles era "más popular que Jesús”, lo que provocó protestas, quema de discos y amenazas en EE. UU.

Lesiones infantiles aumentan hasta 30% en marzo por retorno brusco al deporte escolar, advierten especialistas

El inicio del año académico también es uno de los periodos con gran número de consultas traumatológicas pediátricas.

Daniel Radcliffe espera que su hijo vea la nueva serie de "Harry Potter"

El actor comentó las expectativas que tiene sobre el programa, en medio de los rumores sobre el intérprete de Voldemort.

Santiago bajo alerta por calor extremo: termómetros rozarán los 36°C este miércoles en estas zonas

La capital vivirá la jornada más calurosa de la semana con cielos despejados y máximas que superarán los 30°C.

Ringo Starr anuncia nuevo álbum "Long Long Road": fecha de estreno y colaboradores

El ex Beatle lanzará el 24 de abril su nuevo disco, grabado entre Nashville y Los Ángeles, junto al productor T Bone Burnett.

Tragedia en Hollywood: confirman la causa de muerte de Katherine Short, hija del actor Martin Short

Autoridades hallaron el cuerpo de Katherine Short en su casa de Hollywood Hills. La familia pidió privacidad tras la muerte de la trabajadora social clínica.