conciertos

Festival Santiago Gets Louder se realizará el 27 de septiembre con Faith No More, Deftones, System Of A Down, Mastodon

Descubre todo sobre el Festival Santiago Gets Louder en Chile: horarios, bandas y cómo utilizar tu ticket.

El Festival Santiago Gets Louder finalmente se realizará sólo el día domingo 27 de septiembre. El motivo de esta modificación es asegurar que todo el público pueda asistir sin problemas. A continuación te mostramos todos los horarios:

horarios-web

Desde el lunes 18 de mayo que están a la venta las entradas para el Festival Santiago Gets Louder con Faith No More, Deftones, System Of A Down, Mastodon y mucho más.

Mike Patton está muy ligado a Chile, y casi siempre nos visita con sus distintos proyectos, sin embargo, esta vez llegará con la reconocida banda Faith No More, en el marco del festival "Santiago Gets Louder".

Otras de la bandas que se presentarán son Deftones, System Of a Down y Mastodon, además de los nacionales Weichafe, Rama, Dorso  y Temple Agents.

Esta evento se realizará en los hangares del ex aeropuerto Los Cerrillos.

Información en detalle de cada paso sobre el uso del ticket en https://www.puntoticket.com/santiago-gets-louder

- Quienes quieran devolver su entrada, podrán hacerlo desde el miércoles 5 de agosto, en cualquier punto de venta. Si no han retirado su entrada deben escribir a ayuda@puntoticket.cl. Sólo para Abono General, Abono Vip, Diario General Lunes, Diario Vip Lunes.

- Ticket Diario General Lunes y Vip Lunes, es válido para el domingo 27 de septiembre.

- Quienes compraron Abono General pueden solicitar Upgrade a Vip en su ticket o adquirir una segunda entrada, General o Vip, con un descuento de 20 mil pesos o bien, pueden solicitar devolución desde el miércoles 5 de agosto.

- Quienes compraron Abono Vip pueden adquirir una segunda entrada, General o Vip, con un descuento de 40 mil pesos o bien, solicitar devolución de dinero a partir del miércoles 5 de agosto.

- Quienes adquirieron Ticket Diario General Domingo o Diario Vip Domingo, no pueden solicitar devolución.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir