Noticias

Courtney Love inicia demanda contra nuevo documental sobre Kurt Cobain

Montage Of Heck es el documental que cuenta con la aprobación de la familia de Kurt Cobain, sin embargo, la viuda Courtney Love, ahora iniciará una batalla legal contra una nueva película que asegura que ella es la culpable de la muerte del ex Nirvana.

Cobain murió en 1994 y el parte policial citaba que había sido provocada por un suicidio, pero, durante el último tiempo han surgido una serie de teorías respecto a este trágico fallecimiento. El último aparece en la cinta Soaked In Bleach, que fue estrenada el 11 de junio, pero, de acuerdo al sitio musical Stereogum todos los cines que la muestren podrían enfrentar acciones judiciales porque según Love y su equipo de abogados, la película es difamatoria.

Un vocero de la película la defiende afirmando que "A Courtney Love y sus abogados claramente no les gusta la película porque presenta un caso que podría reabrir la investigación de la muerte de Kurt", y agregó que Love "debería respertar la primera enmienda y dejar que la gente decida por ellos mismos", aseguró.

https://youtu.be/wcu3qb6J_5c


Contenido patrocinado

Compartir