Noticias

Se agota la reedición en vinilo de "La Voz de los 80'" de Los Prisioneros

Equipo Concierto.cl |

A 30 años del lanzamiento de "La Voz de los 80'" de Los Prisioneros, uno de los discos más emblemáticos de la música nacional, los fanáticos agotaron las tres mil copias de la reedición en vinilo que Chilevisión Música puso a disposición de las tiendas especializadas de música.

Tal como lo anunciamos hace unas semanas, esta reedición en vinilo se fabricó en Inglaterra y fue masterizada por el ingeniero David Uribe. Además el arte del disco viene en formato "Gatefold".

Próximamente, el vinilo de 'La Voz de los' 80' estará disponible para el público en los siguientes puntos de venta:

 

-Punto Musical / Merced 820 Local 7

 

-Punto Musical/ Huérfanos 779, Galería Huelen

 

-Punto Musical/ Alameda 853, Loc 18

 

-Punto Musical /Aeropuerto Tercer Nivel Local C226

 

-Música Chilena / Av. Bernarda Morín 440

 

-Maxivinil / Av. Vitacura 3815, Vitacura

 

-Tienda Nacional / Merced 369, Barrio Bellas Artes

 

-Funtracks / Nueva de Lyon N°029

 

-Nextime / Av. Kenedy 5413, Boulevar Parque Arauco

 

-Discomania / 21 de Mayo 583

 

 

Lo más reciente

Cumple 31 años el disco que destronó a los gigantes del pop y consagró a una joven de 21 años: la furia que cambió la música

El 13 de junio de 1995, Alanis Morissette lanzó "Jagged Little Pill", el álbum que redefinió su carrera y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la música de los años 90.

Chile lidera en neurodiversidad laboral, pero casi la mitad de las personas neurodivergentes reporta discriminación

En el Día del Orgullo Autista, especialistas llaman a avanzar hacia una inclusión real. Un estudio revela que el 44% de las personas neurodivergentes ha sufrido discriminación laboral en Chile.

Se crio en comunidades budistas y compone de forma obsesiva: la misteriosa vida de Rivers Cuomo, líder de Weezer

El líder de Weezer celebra 56 años con una carrera marcada por éxitos, reinvenciones y uno de los discos más revalorizados del rock alternativo.

Qué hacer en Santiago este fin de semana: experiencias inmersivas, vino, café y panoramas familiares para escapar del frío

Experiencias inmersivas, ferias de vino, rutas gastronómicas y actividades familiares destacan entre los panoramas disponibles en Santiago este fin de semana.

¿Baja el TAG? El drástico plan que negocia el Gobierno con las autopistas para reducir el precio de los peajes

El Ejecutivo inició conversaciones con las concesionarias para evaluar una reducción de tarifas del TAG. La morosidad por uso de autopistas se duplicó entre 2020 y 2025.

Miguel Tapia anuncia concierto para celebrar los 40 años de "Pateando Piedras" en el Teatro Caupolicán

Miguel Tapia conmemorará los 40 años de Pateando Piedras con un concierto especial en el Teatro Caupolicán. Interpretará el álbum completo y otros clásicos de Los Prisioneros.