Noticias

Noel Gallagher habla sobre su fanatismo por The Smiths

Noel Gallagher siempre se ha sido abierto respecto a su fanatismo por The Smiths y cómo influenciaron durante toda su carrera. De hecho, es muy amigo del guitarrista Johnny Marr con quien colaboró en su último disco.

Bueno y recientemente comentó en una entrevista para soundcheck.wnyc.org que ante una eventual reunión de la banda de Manchester, él sería el primero en ir a los conciertos: "Sería grandioso volver a ver a The Smiths. Iría a cada uno de sus conciertos. Sería fantástico. Me encantaría volver a verlos.", comenta el ex Oasis.

Además comentó que ha ido a ver a Morrissey y a Johnny Marr en vivo, pero, que no es lo mismo: "Volver a  verlos arriba de un escenario juntos sería algo increíble pero no hay manera de que alguien pueda forzarlos a hacerlo.", asegura.

Con la lucidez que lo caracteriza, Gallagher, teorizó sobre la separación de las bandas de rock & roll y comparó el regreso de Blur con una reunión de The Smiths: "Algunas bandas se separan por distintos motivos y es muy fácil volver para sus miembros. Blur por ejemplo pudieron resolver sus diferencias. Obviamente pudieron encontrar una solución a lo que los había separado. Pero hay veces que es difícil reparar las cosas que los dividieron".

Bueno y en este video el músico nos deja en claro su fanatismo por The Smiths.

https://youtu.be/NhTqzlJiQiQ


Contenido patrocinado

Compartir