Entrevistas

Mario Waissbluth: El gobierno en educación “privilegia lo que es más populista”

Equipo Concierto.cl |

Coordinador de Educación2020 cuestionó énfasis en gratuidad para educación superior y acusó falta de recursos en sector parvulario. Además, apuntó sus dardos contra universidades tradicionales, “yo no veo sentido a la existencia del Cruch tal como está definido”. En su rol de exconsejero, detalló cómo funciona el sistema de Alta Dirección Pública.

Escucha la entrevista completa realizada en Mañana Será Otro Día:

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2015/05/Mario-Waissbluth-MSOD-26-05.mp3?_=1

Lo más reciente

Primarias Presidenciales 2025: ¿es feriado el día de las elecciones?

Las Primarias Presidenciales 2025 se realizarán el 29 de junio, y aunque el voto no es obligatorio, el comercio tendrá restricciones.

Restricción vehicular para el jueves 12 de junio de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este jueves 12 de junio de 2025 rige la restricción vehicular en Santiago. Conoce qué autos y motos no podrán circular.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 12 de junio: horarios, sectores y comunas afectadas

Trece comunas de la RM, incluyendo La Florida, Las Condes y Maipú, tendrán cortes de luz este jueves 12 de junio por trabajos programados de Enel.

"Nuestro Mozart estadounidense": músicos rinden tributo al fallecido Brian Wilson, mente maestra de The Beach Boys

Artistas como Mick Fleetwood, Gene Simmons y Sean Lennon despidieron al legendario músico con emotivos homenajes por su legado incomparable.

Muere a los 87 años querido actor de "Ozark" y "Scarface": conmoción en Hollywood

El veterano actor Harris Yulin, conocido por sus roles en "Scarface" y "Ozark", falleció a los 87 años. Se preparaba para iniciar un nuevo proyecto.

Experto en microbiota: “La estabilidad completa del sistema inmune depende de estos microorganismos"

Ismael Palacios conversó sobre los beneficios que entrega la microbiota al organismo y entregó recomendaciones para su cuidado.