Noticias

Slash niega que separación de Guns N' Roses sea culpa de Michael Jackson

Slash responde

El ex Guns N' Roses, Slash, desmintió los dichos del ex representante de la banda, Doug Goldstein, quien aseguró a hace algunas semanas que la razón de la separación fue porque el guitarrista decidió colaborar con Michael Jackson, lo que habría molestado profundamente a Axl Rose.

Ahora, el músico en una entrevista en el programa Elliot In The Morning, afirmó que esa fue una pelea pasajera que "no llegó a mayores". Slash también tuvo palabras para el ex manager: "No quiero leer ninguna basura o escuchar nada de ese tipo, prefiero evitarlo".

La verdadera razón de la separación según Doug Goldstein

Una de las grandes peleas en el rock n' roll fue la de Slash y Axl Rose, cuando el legendario guitarrista se retiró de Guns N' Roses en 1996 se creyó que era sólo por diferencias con el vocalista, pero, al parecer hay una historia mucho más profunda que incluye a Michael Jackson.

Doug Goldstein, es el ex manager de Guns N' Roses y en una entrevista con Rolling Stone Brasil, comentó que en su época Rose se molestó profundamente cuando Slash decidió tocar en un concierto tributo junto a Michael Jackson: "Yo le dije que no lo hiciera porque Axl fue abusado por su padre cuando tenía dos años y realmente creía las acusaciones contra Jackson", asegura Goldstein. Luego el manager consultó con Slash cuánto recibiría por ese trabajo y el músico respondió "un televisor de pantalla grande". El problema fue cuando Axl se enteró y pensó que su compañero de banda lo apoyaría en contra del abuso.

De acuerdo al ex manager, Slash nunca se reconcilió con su compañero y espera que algún día regresen, al menos él cree ser el indicado para juntarlos: "Yo siempre he creído, por cuánto amo a esta banda, que yo soy el indicado para reunirlos, no creo que nadie más podría hacerlo", afirmó.

https://youtu.be/uW2EIt-dCoI


Contenido patrocinado

Compartir