conciertos

Pedro Aznar agenda show en Movistar Arena

Equipo Concierto.cl |

El destacado músico argentino, Pedro Aznar, ya pasó a las grandes ligas en Chile: acaba de agendar un show en el Movistar Arena para el 27 de junio.

Tras su triunfo en el Festival de Viña del Mar, donde además fue presidente del jurado internacional, Aznar, presentará un show de grandes éxitos en el recinto del Parque O'Higgins, acompañado de su banda compuesta por Alejandro Oliva, Julián Semprini, Tomás Fares y Coqui Rodríguez.

Pedro Aznar fue parte de la formación de los históricos Serú Girán, la agrupación que conformó junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro. Además, fue integrante del grupo de Pat Metheny y ha colaborado con grandes de la música como Charly García, Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Pablo Milanés, Inti Illimani Histórico, Shakira, Francisca Valenzuela, Roger Waters, entre otros.

Las entradas para el espectáculo "Grandes Éxitos a la Carta" estarán a la venta a través del sistema Puntoticket.

Revisa nuestra galería fotográfica con los mejores momentos de Pedro Aznar en Viña 2015.

Lo más reciente

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.

Oktoberfest Munich Malloco confirma su edición 2026 y prepara tres días de tradición, gastronomía y cultura bávara

Oktoberfest Munich Malloco confirmó su edición 2026 para octubre. Conoce las fechas, actividades y detalles de la venta de entradas.

Boy George apuesta por la inteligencia artificial para recuperar clásicos de Culture Club

El cantante lanzó una nueva iniciativa que permite a músicos regrabar canciones cuyos másters no controlan. El proyecto debutó con una nueva versión de "Karma Chameleon".