Noticias

Sony anuncia universo Ghostbusters

Expandir la franquicia Ghostbusters hasta hacer de ella un completo universo cinematográfico, al estilo de Marvel. Ésos serían los planes de Sony para esta película de culto, luego de anunciar en enero un "reboot" de esta saga con un elenco completamente femenino, que incluiría a comediantes como Kristen Wiig (Brides Maids, Walter Mitty) y Melissa McCarthy (también en Brides Maids).

ghostbusters-cast

Con esta película planeada para estrenarse en 2016, la primera misión Ghost Corps, el nombre de la unidad creada por Sony para este universo Ghostbuster y encabezada por Ivan Reitman -el director original de la saga- y Dan Aykroyd, sería el reboot masculino. Para dirigir esta película suenan fuerte Joe y Anthony Russo, directores de "Capitán América: Soldado de Invierno", y en la producción -y también frente a las cámaras- estaría Channing Tatum (Magic Mike).

Reitman declaró a medios norteamericanos que "queremos expandir el universo Ghostbusters de forma que incluya diferentes películas, series de TV, merchandise, todas esas cosas que son parte del entretenimiento moderno". Por su parte, Aykroyd, actor y co-creador del proyecto original, ha dicho que hay tres borradores del viejo concepto de la saga que pretende rescatar, y que ya tiene un par de ideas en mente para nuevos proyectos.

A más de 30 años de su lanzamiento, Ghosbusters al parecer regresará absolutamente recargada.

Ghostbusters1


Contenido patrocinado

Compartir