Noticias

Revisa el trailer de la película "Los 33"

Equipo Concierto.cl |

El próximo 06 de agosto se estrenará la esperada cinta Los 33, basada en la historia del rescate de los trabajadores de la Mina San José el 2010.

Protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Patricia Riggen, la película contará con versiones dobladas y subtituladas.

Revisa el trailer a continuación:

https://youtu.be/f_rlT81FNlw

 

Lo más reciente

La forma en que las empresas están redefiniendo su éxito más allá de los resultados inmediatos: cambio de enfoque

En Concierto Valor, expertos analizaron cómo la ética empresarial se está consolidando como un factor clave para la productividad, el liderazgo y la sostenibilidad en el largo plazo.

El inédito paso de Chuck Norris por Chile: curioso vínculo

El actor visitó el país en 2019 y dejó una inesperada conexión con la capital, la cual es recordada incluso después de su fallecimiento.

Fallece Chuck Norris, legendario actor de acción estadounidense, a los 86 años

El reconocido intérprete había sido ingresado en un hospital la isla de Kauai durante la jornada del 19 de marzo de 2026.

Día Mundial de la Felicidad: por qué el bienestar emocional es clave para la salud mental

Aunque en Chile un 74% de las personas se declara feliz, especialistas advierten que el cuidado de la salud mental sigue siendo un desafío.

Foo Fighters estrena “Caught In The Echo”: el adelanto más crudo de su nuevo disco

La banda liderada por Dave Grohl presenta el tema que abre su próximo proyecto discográfico "Your Favorite Toy".

Línea 7 del Metro alcanza nuevo hito: conexión de túneles y fecha estimada de apertura

El proyecto avanza con la unión de túneles en Cal y Canto y promete conectar Renca con Vitacura en solo 37 minutos.