Noticias

Mike Porcaro, bajista de Toto, falleció a los 59 años

Equipo Concierto.cl |

El bajista histórico de Toto, Mik Porcaro, falleció a los 59 años tras una batalla en contra de la enfermedad de Lou Gehrig.

Su hermano y tecladista de la banda, Steve Porcaro, confirmó la noticia a través de Facebook: "Nuestro hermano Mike falleció mientras dormía a eso de las 12:04 AM, acompañado de su familia. Descansa en paz, mi hermano.".

Pocaro inició su carrera con Toto, cuando el bajista original David Hungate se fue de la banda en la época del exitoso disco Toto IV. Luego participó de los discos Isolation (1984), Fahrenheit (1986), Mindfields (1998) y Through The Looking Glass (2002).

Lo más reciente

Kylie Minogue reflexiona sobre el éxito de su disco navideño: "Las nuevas canciones han revitalizado las originales"

La australiana habló de lo feliz que se siente con el lanzamiento de "Kylie Christmas (Full Wrapped)" y de su trabajo con Nick Cave.

La protagonista del video viral de la kiss cam en show de Coldplay cuenta su versión: "fue humillante"

Kristin Cabot relató al The New York Times cómo un beso en el concierto de Coldplay destruyó su carrera.

John Travolta enfrenta polémica denuncia que involucra a la familia de Elvis Presley: esto es todo lo que se sabe sobre el caso

El caso surge a raíz de una denuncia presentada por Brigitte Kruse y Kevin Fialko, exsocios comerciales de Priscilla Presley.

Mineduc oficializa el Calendario Escolar 2026: estas son las fechas clave del año académico

Con el fin de año acercándose, tanto alumnos como apoderados se preguntan hasta qúe día podrán disfrutar de las vacaciones de verano.

"Hay un mundo muy interesante de investigar": Carlos Aedo sobre trabajo de Fundación Gero

Carlos Aedo conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el trabajo con adultos mayores de Fundación Gero en el arte y la cultura.

Con Jacob Elordi, Rihanna y hasta el Papa León XIV: Vogue escoge a las celebridades mejor vestidas de 2025

La revista de moda presentó un listado de 55 famosos, donde se incluyen tanto actores como modelos, músicos, políticos y bailarines.