Noticias

Johnny Marr y Elvis Costello anuncian la publicación de sus memorias

Luego de que Morrissey lanzará sus memorias el año pasado, se levantó una especie de "boom" en torno al género.

Kim Gordon (ex Sonic Youth) lanzó a fines de febrero su esperada autobiografía Girl in a Band  y también les comentamos de la publicación de las memorias de Chrissie Hynde de The Pretenders para septiembre de este año.

Ahora, es el turno de dos grandes de la música: Elvis Costello y Johnny Marr. El primero, prepara su autobiografía de 352 páginas, titulada Unfaithful Music & Disappearing Ink. y estará disponible desde el 13 de octubre. De acuerdo al comunicado oficial de la editorial Penguin, el libro es "una historia, escrita por él, rica en anecdotas de la familia y de sus amigos músicos, una instrospección sobre la creación de grandes canciones".

Por otro lado, el esperado texto de Marr, estará listo el 2016: "En los últimos años mientras he promocionado mi material solista, los fanáticos y periodistas siempre preguntan cuándo voy a escribir mi libro. Estoy muy feliz de decir que la hora de contar mi historia ha llegado", asegura en un comunicado en su sitio web.

El director de Century Publishing, Ben Dunn, comenta que la autobiografía de Johnny Marr, es lo que sus fanáticos han estado esperando por años.

https://youtu.be/awMz9e5LkwQ

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir