Entrevistas

Abogado querellante por Soquimich explica posibles penas en EEUU

Equipo Concierto.cl |

Carlos Hidalgo indica que directivos arriesgan presidio de “hasta 20 años" y multas de "hasta USD 25 millones” por contabilidad alterada, aspecto que perjudica a los accionistas en ese país. De tener un resultado adverso, Julio Ponce Lerou podría enfrentar un proceso de extradición.

Escucha la entrevista completa realizada en Mañana Será Otro Día:

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2015/03/Carlos-Hidalgo-MSOD-30-03.mp3?_=1

Lo más reciente

El homenaje a Gustavo Cerati que le da la vuelta al mundo

Gibson Custom presentó la exclusiva Gustavo Cerati ES-335, limitada a 60 guitarras, en honor al legado del músico argentino.

Duncan Sheik, la voz y mente detrás de "Barely Breathing", fallece a sus 56 años

Según New York Times, el músico falleció en la jornada de este 18 de septiembre, en el centro hospitalario de Manhattan, Nueva York.

Este es el posible setlist que Robbie Williams presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida

En la antesala de su show este 27 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, estudiamos cual será el tracklist que nos dará.

30 años del sencillo que nació del colapso irreversible y se convirtió en una nueva era para las leyendas del grunge

Un 18 de septiembre de 1996, Soundgarden lanzaba "Burden in My Hand", segundo sencillo del álbum "Down Up The Upside".

Shakira regresa con un nuevo sencillo, acompañada de una colaboración que se hizo esperar casi una década

Shakira volvió a colaborar con el cantante proveniente de Medellín tras casi una década desde su último sencillo en conjunto.

A 50 años del himno de rock que inspiró "Smell Like Teen Spirit" de Nirvana y cambió a la industria para siempre

Un 18 de septiembre de 1976 se lanzó "More Than a Feeling", el himno más grande y desafiante de Boston que cambió el mundo musical.