Noticias

Jorge González sufre infarto vascular

Equipo Concierto.cl |

Este lunes 09 de febrero se dio a conocer la información oficial de lo ocurrido con Jorge González en un comunicado oficial a través de la página de fanáticos en Facebook:

 

 

El músico y ex Prisioneros se encuentra internado en la Clínica Universitaria de Concepción, tras haber realizado un show en Nacimiento, el día sábado 07 de febrero.

Aún no hay detalles de su estado de salud, pero, según el sitio Soyconcepcion.cl, el músico llegó al centro asistencial tras sufrir un alza de presión.

De acuerdo a la información del sitio web del periódico La Tercera, el hombre de "Tren Al Sur" estaría "estable y fuera de riesgo vital".

Recordemos que González llegó hace poco a nuestro país para una serie de presentaciones por el norte y sur. Sin embargo, el 2 de febrero mediante un comunicado, se informó que el músico se encontraba afectado por una fuerte gripe y para poder continuar debía aplazar dos fechas.

 

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.