Noticias

Filtran el nuevo disco de Madonna por completo

Equipo Concierto.cl |

El nuevo álbum de Madonna se titula "Rebel Heart" y originalmente estaba prevista su salida para el 10 de marzo, sin embargo, esta semana se filtró por completo y en su versión extendida de 25 canciones.

Aún no hay comunicado oficial de la artista respecto al tema, pero, recordemos que hace algunas semanas la cantante se vio obligada a lanzar 6 canciones de este mismo disco, debido a las constantes filtraciones por parte de los hackers. Algo parecido a lo que ocurrió con el álbum de Björk hace algunos días.

Rebel Heart es el decimotercer álbum de estudio de la reina del pop, y cuenta con colaboraciones de Nicky Minaj, Nas, Chance The Rapper y el boxeador Mike Tyson.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.