Noticias

Beck y Chris Martin de Coldplay se presentarán en los Grammy

Equipo Concierto.cl |

Este domingo se realizará la ceremonia de los Premios Grammy y una serie de colaboraciones se han confirmado

Beck y Chris Martin de Coldplay se subirán al mismo escenario para interpretar  una de las canciones de Morning Phase del último disco del estadounidense, nominado a Álbum del Año. Otros artistas que se presentarán en conjunto son Mary J. Blige con Sam Smith, y Herbie Hancock junto a Questlove (The Roots), John Mayer y Ed Sheeran.

En la ceremonia también se presentarán Madonna, Pharrell, entre otros artistas. Además,  Paul McCartney, Kanye West y Rihanna interprerán su reciente colaboración "FourFiveSeconds".

Los nominados a álbum del año en los premios grammy son: Beck por Morning Phase, Beyoncé por su álbum homónimo, X del británico Ed Sheeran, In The Lonely Hour de Sam Smith, y Pharrell Williams por Girl.

Revista la lista de nominados en el sitio web oficial de los premios GRAMMY.

 

 

Lo más reciente

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.