Noticias

Sony presenta nuevo Walkman de lujo

Equipo Concierto.cl |

La compañía Sony presentó esta semana en el "Consumer Electronics Show (CES)", su nuevo Walkman ZX2: un reproductor mp3 de lujo, que tiene un valor de mercado de US$1.200 dólares (unos $740 mil pesos aproximadamente).

Tal como reporta el sitio web The Verge, las características del aparato son muy variadas: contiene 128 GB de almacenamiento, pantalla touch, Bluetooth y soporte para Android. Además cuenta con un procesador S-Master HX, que permite la alta resolución del audio.

Recordemos que Sony tiene una larga historia con los reproductores de música portatiles: en los años ochenta fue el reproductor de casete Walkman; luego con la salida del CD, el concepto se replicó con el Discman; y hoy en día se siguen vendiendo en formato de mp3.

Los planes son lanzar este producto durante el primer semestre de este año.

Acá un video del Sony Walkman ZX2 por The Verge:

Lo más reciente

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.

¿Margot Robbie vuelve como Harley Quinn? La respuesta de James Gunn sobre el futuro del personaje

James Gunn, copresidente de DC Studios, abordó el futuro de Harley Quinn en la nueva etapa del Universo DC (DCU).

Michael Jackson podría alcanzar un récord inédito con "Thriller": la campaña que impulsa su hijo

Prince Jackson impulsa el "Thriller Challenge" para que el clásico alcance por primera vez la cima de la lista estadounidense.