Concursos

Ganadores libro "Racimo" de Diego Zuñiga

Equipo Concierto.cl |

Ganadores

La respuesta correcta es: "Camanchaca"

1) Andrea Valeria Pino Miranda

2) Mariluz Huera Navarrete

3) Mabel Bustamante Vejar

4) Jeanette Ruiz Oliva

Los ganadores serán contactados por la producción de Radio Concierto.

¡Muchas gracias por participar!

 

Concurso

Racimo se llama la segunda novela de Diego Zúñiga, uno de los autores más promisorios de la literatura chilena.

La historia está inspirada en los asesinatos del llamado psicópata de Alto Hospicio, ocurridos a fines de los noventa.

¿Quieres leerla? Responde una simple pregunta en el formulario y ya estarás participando.

 

Lo más reciente

Anuncian masivo corte de agua por construcción de Línea 7 del Metro: se extenderá por tres días y en seis comunas

Aguas Andinas anuncia corte de agua del 20 al 22 de junio por obras de la Línea 7 del Metro. Revisa comunas afectadas, fechas y puntos de abastecimiento.

"Who Is The Sky?": David Byrne anuncia nuevo álbum y gira mundial para este 2025

El líder de Talking Heads además compartió el primer single, una colaboración con St. Vincent llamada "Everybody Laughs".

"Las candidaturas conflictivas son interesantes": Alberto Mayol sobre elecciones primarias 2025

El sociólogo y director de La Cosa Nostra, Alberto Mayol, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre las elecciones primarias 2025.

Precio del dólar en Chile hoy, 10 de junio: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

Mientras continúan las negociaciones entre EE.UU. y China, el dólar cobró fuerza en el mercado internacional.

El éxito que definió a "Grease": a 47 años del número 1 de "You're the One That I Want"

La canción de "Grease" interpretada por John Travolta y Olivia Newton-John se convirtió en un éxito mundial y vendió millones de copias.

Ray Charles: a 21 años de la muerte del genio que revolucionó el soul desde el piano y el dolor

El 10 de junio de 2004 murió Ray Charles, ícono del soul, pianista prodigioso y ganador de 17 premios Grammy.