Noticias

Steve Hackett no está contento con el nuevo documental de Genesis

genesis2014La formación clásica de Genesis, se reunió el 02 de octubre para el estreno de Genesis: Together and Apart, el nuevo documental de la BBC que cuenta la historia de la banda.

Aparte de enfocarse en la carrera de Genesis, la banda repasa los proyectos solistas de sus integrantes Peter Gabriel, Phil Collins, Mike Rutherford, Tony Banks y Steve Hackett. Al parecer, este último no quedó muy contento con el resultado del documental, argumentando que cuenta una historia de Genesis basada en el prejuicio y que ignoran totalmente su trabajo solista.

"Yo hablé en extenso de mi carrera solista y mi época en Genesis, pero, editorialmente no tiene ni un desarrollo en la historia", Hackett tomó su página de Facebook para escribir sus descargos. "Mientras que el documental del proyecto R-Kive box set nos representa a todos equitativamente, este hace completamente lo contrario. Yo sé que el documental estará disponible muy pronto a través de diferentes tiendas, pero, yo no lo venderé a través de mi sitio web", afirma.

Together and Apart, se estrenó a principios de este mes a través de BBC, y será lanzado en Estados Unidos, bajo el título Genesis: Sum Of The Parts en el canal Showtime, el 10 de octubre. Al mismo tiempo, está planeado un lanzamiento en DVD para el 18 de noviembre. El compilado R-Kive, es un disco triple que incluye lo mejor de Genesis, más tres canciones de la carrera solista de cada miembro de la banda.


Contenido patrocinado

Compartir