Noticias

Morrissey revela que ha sido tratado por cáncer

"Han sacado tejidos cancerosos durante cuatro ocasiones, pero qué importa", aseguró el músico en entrevista.

Equipo Concierto.cl |

Morrissey

Morrissey

"Si me muero, me muero. Y si no, no. Ahora me siento muy bien. Estoy consciente que en fotos recientes parezco enfermo, pero, eso es lo que una enfermedad puede hacer. No me preocuparé por eso, voy a descansar cuando esté muerto.", afirma Morrissey.

"Han sacado tejidos cancerosos durante cuatro ocasiones, pero qué importa", aseguró el ex The Smiths, en una entrevista para el periódico español El Mundo.

El músico se encuentra actualmente en una gira por Europa, y en el primer show su banda utilizó poleras que dicen: "Fuck Harvest" (Que se joda Harvest), haciendo referencia directa al problema que tiene con Harvest/Capitol, sello con el cual lanzó su último álbum de estudio World Peace Is None Of Your Business. El músico también está preparando una novela, que espera esté en librerías el próximo año.

Revisa la entrevista en el diario El Mundo

Lo más reciente

Madonna y los 37 años de "Like a Prayer": el álbum que transformó el pop en arte y provocación

El cuarto álbum de estudio de Madonna marcó un giro artístico y se convirtió en uno de los trabajos más influyentes de fines de los 80.

Roger Hodgson: 76 años cumple la inconfundible voz de Supertramp

Fundador de Supertramp y autor de himnos como "The Logical Song", su estilo marcó la historia del rock progresivo mundial.

Muere Nicholas Brendon, actor de "Buffy, la cazavampiros", a los 54 años

El intérprete que dio vida a Xander Harris falleció mientras dormía por causas naturales. Su familia pidió privacidad y recordó su pasión por el arte.

Denisse Malebrán lanza “Corazón Salvaje”: un viaje íntimo por clásicos del amor

El nuevo disco de la cantante chilena ya está disponible y tendrá un estreno en vivo en la ciudad de Santiago.

Qué es el hotwifing: la práctica que reabre el debate sobre confianza y relaciones de pareja

Aunque puede parecer infidelidad, expertos explican que se trata de acuerdos dentro de la no monogamia consensuada.

Lluvias continúan en Santiago y otras seis regiones: este es el pronóstico oficial para este sábado 21 de marzo

La Dirección Meteorológica de Chile prevé lluvias desde el Norte Grande hasta Magallanes, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h.