Noticias

David Bowie anuncia nuevo álbum compilatorio

Equipo Concierto.cl |

Tras el regreso de David Bowie en el 2013 con The Next Day, el músico ha estado constantemente activo en sus nuevas publicaciones. Esta vez anunció una retrospectiva llamada Nothing Has Changed, que además contará con un nuevo single llamado "Sue (Or In a Season Crime)", grabada especialmente para este álbum compilatorio junto a su colaborador Tony Visconti.

El álbum y el nuevo single estarán disponibles desde el 17 de noviembre en formato físico y digital a través de Parlophone en el Reino Unido . En Estados Unidos saldrá a la venta el 18 de noviembre a través de Columbia/Legacy,  con una edición limitada en vinilo de 10" disponible desde el 28 de noviembre durante el "Black Friday" Record Store Day.

El vinilo 10" incluye otra canción en el lado b, titulada "Tis a pity she's a whore".

Revisa el tracklist del nuevo álbum compilatorio acá.

Lo más reciente

PAES de invierno 2026: estos son los cambios claves que debes conocer antes de inscribirte

Inscríbete del 4 al 17 de marzo en la PAES de Invierno 2026 y optimiza tu puntaje para la admisión universitaria.

¡Preparen sus varitas! La serie de "Harry Potter" en HBO podría llegar antes de lo esperado

HBO concreta el estreno de su serie de "Harry Potter". Una ambiciosa adaptación de los libros que promete máxima fidelidad.

“Nos mantenemos alejados”: Jason Statham revela por qué rechazó a las grandes comedias de Hollywood

Statham rechaza la comedia. Se enfoca en los estrenos de "Shelter" y "The Beekeeper 2" para dominar el cine de acción.

Debbie Gibson en Radio Concierto previo a su show en Chile: “Tal vez me mude para hacer un Chilean Idol”

Debbie Gibson reveló en Radio Concierto su idea de crear un “Chilean Idol” en Chile, previo a su show en Gran Arena Monticello.

Hillel Slovak al centro: la polémica detrás del nuevo documental de Netflix sobre el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers

Netflix promociona un documental ligado a Red Hot Chili Peppers, pero la banda aclara que es sobre Hillel Slovak, no en su historia oficial.

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.