Noticias

Nuevas reediciones de David Bowie, Led Zeppelin y Paul McCartney

snv_box_repack_2014_1000sqDAVID BOWIE Sound+Vision (lanzamiento 22 de septiembre)

Mirar hacia el pasado es un ejercicio muy común y los grandes artistas lo están haciendo muy seguido con las reediciones de sus discos clásicos y cajas recopilatorias.

Esta vez David Bowie lanzará una caja recopilatoria de 4 discos, titulada Sound+Vision, que cubrirá 4 décadas de carrera desde el demo de su primer éxito "Space Oddity" hasta el soundtrack de The Buddha Of Suburbia.

De acuerdo, al comunicado dentro del sitio web del artista esta recopilación es un "viaje por las distintas vidas musicales de David Bowie, una inmersión intrigante a sus archivos, tracks clásicos y lados B, explosivos registros en vivo, bandas sonoras y remixes.".

 

Led Zeppelin reedita 'Led Zeppelin IV'  y  'Houses of the Holy' (lanzamiento 28 de octubre)

Estas nuevas reediciones fueron remasterizadas por el propio guitarrista Jimmy Page y estarán disponibles desde el 28 de octubre en vinilo, vinilo doble y en formato digital. También contará con una edición box set que contará con los CD, vinilos y un libro especial de 80 páginas.

El mes pasado lanzaron una reedición similar con sus tres primeros discos de estudio.

 

Paul_McCartney600x400

Paul McCartney reeditará dos discos clásicos de Wings (lanzamiento 22 de septiembre)

Paul McCartney continuará su colección de reediciones con dos álbumes clásicos de Wings: Venus And Mars y At The Speed Of Sound.

MPL y Concord Music Group, confirmaron los planes para la reedición de estos discos de Wings, para el próximo 22 de septiembre en el Reino Unido y el 23 de septiembre en Estados Unidos. Una de las sorpresas es que en el tracklist de la reedición de At The Speed Of Sound, aparece una versión inédita titulada "John Bonham version" (fallecido baterista de Led Zeppelin) de la canción "Beware My Love".

Estos discos estarán disponibles en versiones de lujo de dos discos y tres discos (dos CD, un dvd), en vinilo y digital. Las reediciones contarán con demos de las versiones originales y canciones inéditas.

Otros de los álbumes reeditados en esta colección son Band On The Run, McCartney, McCartney II, RAM y Wings Over America.


Contenido patrocinado

Compartir