Noticias

Jeff Lynne y Electric Light Orchestra vuelven a tocar en vivo

Equipo Concierto.cl |

Por primera vez desde 1986, Jeff Lynne, el icónico miembro fundador de Electric Light Orchestra, volverá a tocar con su banda encabezando el Radio 2 Live Festival, que se realizará en el Hyde Park de Londres el domingo 14 de septiembre.

Lynne se mostró entusiasmado con su regreso a los escenarios: “No he tocado en vivo hace un buen tiempo, y sé que los fans lo han pedido mucho en todos estos años. Es muy emocionante ir a tocar al Hyde Park con Radio 2 y hacer algo tan grande, espero con ansias tocar mis canciones de la ELO para todos”.

El evento es organizado por la BBC, y Jeff Lynne y ELO estarán acompañados por una orquesta oficial de la emisora.

Jeff Lyne y ELO se suman al cartel de este festival, que ya incluye a Blondie, Billy Ocean y Paloma Faith

Lo más reciente

Afecta a miles de hombres en Chile y no da síntomas al inicio: la edad clave para hacerse el examen preventivo

Especialistas advierten que esta enfermedad suele ser silenciosa en sus etapas iniciales.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 12 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Sectores delimitados de la Región Metropolitana sufrirán cortes de luz programados este sábado 12 de septiembre.

Santiago se prepara para días más cálidos: cuándo subirán las temperaturas y cuánto marcarán los termómetros

Santiago tendrá un fin de semana con características primaverales y temperaturas que seguirán subiendo hasta alcanzar los 27°C.

El cambio que marcará las Fiestas Patrias 2026: las empanadas le ganan al terremoto

Una encuesta de Aprocor y Cadem revela cambios en los hábitos de consumo para este 18.

Billy Joel revela su estado de salud tras una cirugía cerebral: "no me voy a ninguna parte"

El cantante de 77 años reveló que se sometió a una cirugía cerebral para tratar la hidrocefalia normotensiva.

Freddie Mercury podría volver a los escenarios con Queen: Roger Taylor revela una inesperada posibilidad

Roger Taylor reveló que la banda analiza la posibilidad de volver a los escenarios junto a su legendario cantante.