En vivo y en Concierto

En Vivo y en Concierto: Under a Blood Red Sky

Equipo Concierto.cl |

Antes de los escenarios gigantescos y las giras planetarias, U2 forjó su reputación como una formidable banda en vivo. Cuando en 1983 grabaron el disco en directo “Under a Blood Red Sky”, los irlandeses apenas tenían tres álbumes de estudio, e incluso con ese reducido repertorio, el grupo era capaz de ofrecer shows como el que revisaremos en este especial.

Además, revisaremos algunos éxitos seleccionados de otras giras ochenteras de U2, como "The Unforgettable Fire".

U2, UNDER A BLOOD RED SKY (1983)

U2 – Gloria
U2 – 11 O´Clock Tick Tock
U2 – I Will Follow
U2 – Party Girl
U2 – Sunday Bloody Sunday
U2 – The Electric Co.
U2 – New Year´s Day
U2 – 40  
U2 – Bad
U2 – A Sort of Homecoming
U2 – Silver and Gold
U2 – Pride (In the Name of Love)

 

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.