Noticias

Ceremonia del Rock&Roll Hall of Fame 2014 disponible en TV cable

petergabrielcoldplay_1000

El Salón de la Fama del Rock&Roll elige cada año nuevos integrantes, quienes son votados por los 700 miembros de la Fundación y son elegibles sólo 25 años después de haber lanzado su primer disco. El año 2014 los elegidos para integrarse a esta instancia honorífica de la música fueron Peter Gabriel, Hall & Oats, Kiss, Nirvana, Linda Ronstadt y Cat Stevens.

Para celebrar la incorporación de estos grandes músicos e intérpretes al Salón de la Fama, se realiza una ceremonia con interesantes presentaciones musicales, que este año incluyeron a Chris Martin, Michael Stipe, Bruce Springsteen, Carrie Underwood, Joan Jett e incluso Lorde.

El canal de cable HBO este año registró la ceremonia, realizada en abril, y la estrenó el fin de semana recién pasado, ofreciendo varias repeticiones a lo largo de junio, permitiendo a los fanáticos de la música apreciar este show reservado generalmente sólo para los asistentes.

Además, HBO en su web ofrece un completo especial, con fotos, videos e incluso un playlist, para ponerse en sintonía con tan importante evento musical.

Revisa la programación de tu cableoperador y ¡no te lo pierdas!

 


Contenido patrocinado

Compartir