Noticias

Queen lanzará nuevo disco con material inédito de Freddie Mercury

queen-freddie_600x400El guitarrista de Queen, Brian May, conversó con la radio BBC1 sobre su nuevo libro y los planes de un nuevo álbum de Queen con material nunca antes escuchado de Freddie Mercury en los ochenta.

Tal como apunta Rolling Stone, cuando a May le preguntan en la entrevista por su canción favorita de Queen, él responde que esa decisión cambia todo el tiempo, pero que su "favorita en este momento es "Made In Heaven", que nunca apareció como single, pero, que está en el álbum de 1995 del mismo nombre, que fue lanzado cuando Freddie murió, un trabajo muy similar al que está llevando a cabo actualmente.

El músico comenta respecto al trabajo de "arqueología" que está realizando actualmente con algunas cintas: "He estado haciendo algo muy similar, porque encontramos algunos tracks en que Freddie está cantando y todos tocando, que eran bastante bonitos. La gente podrá escuchar este trabajo hacia el final de este año", revela.

May también comentó que el álbum probablemente se llamaría Queen Forever, y que incluirá material que data principalmente de los ochenta: " Es una compilación, pero, también tendrá este nuevo material que nunca antes nadie ha escuchado y que creo que la gente lo disfrutará mucho", comenta. Respecto al sonido que los fanáticos pueden esperar, May asegura que es "épico y muy grande" y que todo se debe a este trabajo de recuperación.

Por otra parte, el guitarrista fue muy reservado en cuanto a la información de una continuación de We Will Rock You, el exitoso musical basado en las canciones de Queen: "Estamos trabajando en una secuela", y agrega que no puede contar mucho más.

Escucha la entrevista completa en el video de más abajo y disfruta de "Don't stop me now"


Contenido patrocinado

Compartir