Concursos

En Vivo y En Concierto: Ganadores Pancho Villa

Equipo Concierto.cl |

george600x400Este fin de semana en En Vivo y En Concierto, revisamos Symphonica, lo nuevo de George Michael  que reúne reversiones para sus clásicos y homenajes a sus compositores favoritos. El disco apareció en múltiples formatos hace algunas semanas y hoy “En vivo y en Concierto” ofrecemos una combinación de sus ediciones estándar y de lujo.

En Vivo y En Concierto: sábado al mediodía y domingo 18:00 horas.

EN VIVO Y EN CONCIERTO

GEORGE MICHAEL – SYMPHONICA (2014)

GEORGE MICHAEL – Through

GEORGE MICHAEL – My Baby Just Cares for Me

GEORGE MICHAEL – A Different Corner

GEORGE MICHAEL – Praying for Time

GEORGE MICHAEL – Let Her Down Easy  

GEORGE MICHAEL – Feeling Good

GEORGE MICHAEL – Roxanne

GEORGE MICHAEL – One More Try

GEORGE MICHAEL – Cowboys and Angels

GEORGE MICHAEL – Idol

GEORGE MICHAEL – Wild Is the Wind

GEORGE MICHAEL – Going to a Town

Concurso Pancho Villa

La respuesta correcta a la pregunta ¿Quién es el productor de "Symphonica" de George Michael?" es  "Phil Ramone" y los ganadores son:

1) Agle Donoso Lorca

2)  Maria Victoria Barrera Galleguillos

 

 

Lo más reciente

Cuky Pérez, analista de datos: "La tecnología es una habilidad que genera igualdad"

Cuky Pérez regresó a Chile para capacitar a mujeres en programación. En Nada es Tan Grave comentó el trabajo que realiza con su esposo.

Día Internacional del Zurdo: ¿por qué se conmemora cada 13 de agosto?

Se estima que alrededor del 10% de la población mundial es zurda, lo que equivale a más de 790 millones de personas

Macaulay Culkin revela que recibió el guion de "Rushmore", pero nunca se molestó en leerlo: "Probablemente podría haberlo hecho"

La comedia de 1998 va sobre un adolescente precoz llamado Max Fischer que se enamora de su profesora al mismo tiempo que su mentor

Rosario Bravo y el rol de Corporación Ser: "El sistema público no es malo, sólo es muy complejo"

La enfermera y comunicadora habló de las patologías del corazón, y de "SERcanos", el nuevo podcast que lanzó junto a su marido.

Reportan que Johnny Depp podría volver a participar en más películas de "Piratas del Caribe"

El productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, declaró que está abierto a que Depp regrese para el reinicio previsto de la franquicia

Nobuo Yamada, la legendaria voz de “Pegasus Fantasy” en Los Caballeros del Zodiaco, fallece a los 61 años

Su trayectoria también incluyó una destacada carrera como solista, poniendo su voz a diversas series del universo Super Sentai