Noticias

Bon Jovi celebra tres decadas con reedición de discos

bon_jovi_600x400Bon Jovi está de aniversario y celebrarán sus 30 años con una campaña de reedición de su catálogo, que comienza este 1 de julio con la reedición del álbum, New Jersey.

El disco contiene grandes éxitos como "Bad Medicine", "I'll Be There For You", "Lay Your Hands On Me" y "Living In Sin". Además esta reedición vendrá en tres versiones: la reedición de un disco, edición deluxe disco doble,  y la versión de dos CD o dos CD/DVD super deluxe, los últimos contendrán material extra.

Pero ¿qué es lo nuevo? La versión del disco doble, tendrá tres canciones nuevas, lanzadas como lados B, y también 13 demos inéditos de las sesiones de New Jersey. Además la versión deluxe tendrá un libro de 32 páginas con comentarios del material extra y fotos inéditas de las sesiones de grabación de New Jersey y de la gira mundial.

La versión super deluxe incluye un libro de 60 páginas y un documental llamado, Access All Areas: A Rock & Roll Odyssey, dirigida por Wayne Isham, quien documentó la gira mundial de New Jersey durante 16 meses en 26 países, incluyendo el show en el legendario estadio Lenin en Moscú. Esto fue lanzado en VHS en 1990,y esta sería su primera aparición en DVD. Incluye además siete videos dirigidos por Isham.

La banda prometió reeditar más material durante este aniversario, incluyendo nuevas colecciones de estudio y de registros en vivo.


Contenido patrocinado

Compartir