Equipo Concierto.cl | 16/04/2014
Este martes en Mañana Será Otro Día conversamos con Héctor Sandoval, Vicepresidente de CONAPYME, quien respondió todas las dudas respecto a la relación entre las PYMES y la reforma tributaria.
Escucha la entrevista completa a continuación:
PYME MSOD
Al tratarse de una fecha especial por el feriado del Día de las Glorias Navales, la medida funcionará de manera distinta a la normal
Enel realizará trabajos de mantenimiento de luz este miércoles 21 de mayo, feriado, en diversas comunas de la Región Metropolitana
Cuando el frío se instala, el confort se vuelve prioridad.
Este miércoles es feriado en Chile por la conmemoración del Día de las Glorias Navales, una fecha que honra el heroísmo del capitán Arturo Prat y su tripulación.
La estrella de pop acusó en broma a una fan de enviar mensajes a su prometido mientras presentaba su canción "I'm His, He's Mine"
Chile reguló el uso de vapeadores en espacios públicos con una la nueva Ley 21.642 que asimila sus efectos a los del tabaco.