Noticias

Show de Johnny Marr en Lollapalooza sigue en pie

johnnymarrcast-638x400

"Todo continúa tal como está programado. Contamos con @Johnny_Marr el sábado 29 en Sala Omnium y el domingo 30 en el escenario @CocaCola_CL", este fue el mensaje difundido a través de Twitter por la productora a cargo del festival Lollapalooza Chile 2014.

El día de ayer Johnny Marr anunció a través de sus redes y sitio web oficial que había sufrido una accidente en la mano, mientras trotaba en Londres. El músico dejó unas palabras y aseguró que hasta el momento las fechas continúan igual a como están programadas.

Este fue el mensaje del músico en https://www.johnny-marr.com

"Estaba corriendo muy rápido y me caí de frente. Me pegué en el hombre y después me di cuenta que mi mano estaba muy mal. Obviamente esperamos que esto no tenga efectos a largo plazo. El plan es hacer los shows de Leeds Brudenell, el 24 y el 25 de marzo, y después las fechas en Sudamérica, mientras pueda tocar guitarra cuando me saquen el yeso. Usualmente eso debería ser dentro de 6 semanas, pero, espero estar bien, estoy un poco en el aire ahora. Puede que tenga que comenzar a beber en exceso.".

 

 

johnnymarrcast-638x1024


Contenido patrocinado

Compartir