Noticias

Pixies anuncia nuevo álbum

The PixiesA sólo días de que aterricen en Chile, Pixies anunció su primer álbum de estudio desde Trompe Le Monde (1991). El título del disco es Indie Cindy, que también es el nombre de la canción de EP-1 (2013).

Este nuevo material contendrá los tracks de la colección de EP que la banda lanzó entre el 2013 y este año: EP-1, EP-2 y EP-3.  Las ex integrantes Kim Deal, Kim Shattuck y la actual bajista de gira Paz Lenchantin, no aparecen en los créditos. Sin embargo, el trio conformado por Black Francis, Joey Santiago y David Lovering se unió al bajista "Ding", también conocido como Simon Archers para esta grabación.

El álbum fue producido por Gil Norton, quien también estuvo a cargo de Doolittle, Bossanova y Trompe Le Monde, y saldrá a la venta el 28 de abril en América del Norte, el 28 en Europa y el 23 en Japón.

Una edición limitada de 5 mil copias de Indie Cindy, estarán disponibles a través del sitio oficial de la banda, que incluye otro álbum de 13 canciones en vivo "Live In The USA", registrado en el último tour de la banda junto a Lenchantin en el bajo. El disco estará disponible en digital, CD y vinilo.

Pixies se presenta este viernes 28 de marzo, Teatro La Cúpula, y el domingo 30 de marzo a las 18:45 en el Claro Stage de Lollapalooza Chile 2014.


Contenido patrocinado

Compartir