Noticias

Oasis tendrá su propia exhibición en Londres

oasis600x400La banda Oasis tendrá su propia exhibición en Londres, con fotografías inéditas y artículos de los primeros años de la banda. Este evento se enmarca en los 20 años del single debut "Supersonic".

La exhibición llamada "Chasing the Sun: Oasis 1993-1997", abrirá en el Londonewcastle Project Space, desde el 11 hasta el 22 de abril, y la entrada será gratuita.

En el lugar se podrán ver fotos y artículos de conciertos legendarios de la agrupación de los hermanos Gallagher, y también de la creación de discos como Definitely Maybe, (What's The Story) Morning Glory? y 'Be Here Now'. Además contará con material inédito de los fotógrafos Lawrence Watson, Kill Furminovsk, Paul Slattery, Tom Sheehan, Kevin Cummins y Jamie Fry.

La exhibición abrirá en el aniversario número 20 del single debut, "Supersonic", que fue lanzado el 11 de abril de 1994, y se enmarca también en el anuncio de las reedición de su álbum Definitely Maybe, el próximo 19 de mayo. El disco incluirá grabaciones inéditas, y también estará disponible un CD triple, con algunos demos de la época. El track "Supersonic", también será reeditado el 19 de abril, en un vinilo de 12" en el marco del Record Store Day.

 


Contenido patrocinado

Compartir