Noticias

U2 lanza nueva canción para descarga gratuita

Equipo Concierto.cl |

Anoche U2, reveló una nueva canción de su próximo álbum de estudio.

"Invisible" está producido por Danger Mouse (Broken Bells), y se pudo escuchar en un comercial de la fundación RED, durante el Superbowl.

Además puedes descargar la canción gratis a través de iTunes por 24 horas, y por cada vez que se descargue el tema, el Banco de América (Bank Of America) donará un US$1 a la organización (RED), con un límite de US$2 millones.

La fundación (RED) fue creada para canalizar fondos para el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. Fundada en 2006 por Bono  Bobby Shriver, la organización ha recaudado más de $240.000.000 desde su inicio.

 

Además revisa este video en el estudio con U2, exclusivo para Facebook. 

Lo más reciente

Estos son algunos restaurantes que puedes conocer en el Litoral Central

Estos lugares son los ideales para conocer en familia y degustar los mejores platos y cócteles en la Quinta Región.

The Cranberries relanzan "Uncertain": reeditan su EP debut por el 35 aniversario

La banda irlandesa lanza una edición limitada de su primer EP remasterizado. El material incluye cuatro canciones grabadas cuando Dolores O'Riordan tenía solo 19 años.

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el martes 3 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó interrupciones eléctricas programadas en ocho comunas de la Región Metropolitana este martes 3 de febrero.

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.