Noticias

[Noticias] Eurythmics y Stevie Wonder serán parte de los Grammy

Equipo Concierto.cl |

Eurythmics, se reunirán para honrar a The Beatles en un especial televisivo, donde conmemorarán el aniversario del debut de la banda en el legendario The Ed Sullivan Show, en su primer viaje a Estados Unidos.

El dúo de synth pop, tocará una canción de The Beatles en el especial The Night That Changed America: A Grammy Salute To The Beatles, que también contará con las participaciones de Alicia Keys, John Legend, John Mayer, Keith Urban y Maroon 5.

El productor de los Grammy, Ken Ehrlich contó a Associated Press: "Sentí que era importante encontrar a esos artistas que no sólo pudieran interpretar una canción de The Beatles, sino que también...comprendieran lo que ellos significan".

Stewart también tiene una conexión con la banda inglesa, ya que el 2012 se anunció que trabajaría con Ringo Starr en la cinta musical para Paramount, llamada Hole In The Fence

El programa será grabado en el Los Angeles Convention Center el 27 de enero, el día después de la ceremonia anual de los premios Grammy, y será transmitido a través de CBS el 9 de febrero, el mismo día de la aparición de The Beatles The Ed Sullivan Show, 50 años atrás.

Además, los organizadores de los Grammy anunciaron que en la presentación de Daft Punk (la primera desde el lanzamiento de Random Access Memories), estarán invitados Stevie Wonder, Pharrell Williams, Nile Rodgers y todos los músicos de sesión del aclamado disco.

Lo más reciente

"Yield" cumple 28 años: el disco con el que Pearl Jam volvió a sus raíces

Lanzado el 3 de febrero de 1998, "Yield" marcó un giro creativo para Pearl Jam, con un sonido más directo, referencias literarias y el regreso a los videoclips.

Elton John y el éxito de "Crocodile Rock": así nació su primer número uno en EE. UU.

El 3 de febrero de 1973, Elton John alcanzó el primer lugar del Billboard Hot 100 con "Crocodile Rock", un sencillo clave en su carrera y en la historia del pop rock.

Estos son algunos restaurantes que puedes conocer en el Litoral Central

Estos lugares son los ideales para conocer en familia y degustar los mejores platos y cócteles en la Quinta Región.

The Cranberries relanzan "Uncertain": reeditan su EP debut por el 35 aniversario

La banda irlandesa lanza una edición limitada de su primer EP remasterizado. El material incluye cuatro canciones grabadas cuando Dolores O'Riordan tenía solo 19 años.

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.