Noticias

La Ley graba nuevo single con productor de Bon Jovi

Equipo Concierto.cl |

La Ley ya se encuentra preparando su regreso a los escenarios y recientemente anunciaron un show previo al Festival de Viña del Mar, en Argentina y la salida de un nuevo sencillo para las primeras semanas de febrero.

Según el periódico La Tercera, la banda ya se reunió en el país trasandino con la formación que completan Beto Cuevas (voz), Pedro Frugone (guitarra), Mauricio Clavería (batería) y Zeta Bosio (bajo), quien estará de invitado en la gira que planean por Latinoamérica luego de su paso por el Festival de Viña del Mar, el próximo miércoles 26 de febrero.

Sin embargo, habrá una parada antes del gran regreso en Chile: esta será el día 29 de enero en Mar del Plata, Argentina, en un evento gratuito para una reconocida marca de telefonía móvil, donde también se presentarán Illya Kuryaki And The Valderramas y Miranda! .

El grupo liderado por Beto Cuevas, también prepara la salida de un nuevo sencillo para Latinoamérica y Estados Unidos. Según la información del diario de circulación nacional, La Ley se juntó en Los Angeles, California, para registrar el single que saldrá a la luz en febrero, bajo la producción de Luke Ebbin, más reconocido por su trabajo con Bon Jovi en los discos Crush (2000) y Bounce (2002).

Este sencillo estará dentro de un grandes éxitos, que saldrá a través del sello Warner Music.

Lo más reciente

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.