Noticias

[VIDEO] David Bowie- I'd Rather Be High

Equipo Concierto.cl |

David Bowie, sigue sorprendiendo con sus videos y lanzamientos: recientemente, estrenó el video para la remezcla de 'I'd rather be high (Venetian Mix)', canción que está incluida en la reedición The Next Day Extra, y que también aparece en el corto de Bowie para Louis Vuitton. Dirigido por Tom Hingston, en el clip hay imágenes de la segunda guerra mundial, junto a algunas secuencias distorsionadas del propio Bowie.

Además Bowie compartió esta imagen a través de redes sociales (Ver más arriba).

Mira el video a continuación:

Lo más reciente

Fue el sucesor de un fenómeno mundial, debutó en el número uno y mostró una faceta completamente distinta de una estrella del rock

Publicado en 1998, el álbum debutó en el número uno del Billboard 200 y exploró sonidos más introspectivos y experimentales.

Cambiaron de imagen, desafiaron a la crítica y vendieron millones: la arriesgada transformación que salvó la carrera de una banda icónica

Publicado el 3 de noviembre de 1992, el quinto disco de Bon Jovi marcó su alejamiento del glam metal y vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Una conocida cadena cerrará cuatro sucursales en Chile antes de terminar 2026: dos están en Santiago

Un gigante del retail cerrará cuatro tiendas en Chile antes de terminar 2026. La medida afecta a tres regiones e incluye desvinculaciones laborales.

De TikTok al escenario: Karol Blum estrena "Popurrí", una comedia con 11 de sus personajes más conocidos

Karol Blum debuta con su primer espectáculo unipersonal "Popurrí", donde interpretará a 11 de sus personajes más icónicos.

"Gente horrible": la viuda de Hugh Hefner destapó la lista de famosos que frecuentaban las fiestas de la mansión Playboy

La viuda de Hugh Hefner recordó las visitas de distintas figuras de Hollywood y describió comportamientos que presenció durante su vida en la famosa propiedad.

Cortes de luz en Santiago para el martes 3 de noviembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció interrupciones programadas del servicio eléctrico en cuadrantes específicos de la Región Metropolitana este martes 3 de noviembre.