Noticias

Peter Gabriel, Hall & Oates y Kiss al salón de la fama del Rock and Roll.

peter-gabriel-600x400Finalmente, se dieron a conocer los artistas que serán inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll 2014.

Después del proceso de elección, los que finalmente quedaron en la lista fueron Peter Gabriel, Kiss, Hall & Oates, Nirvana, Cat Stevens y Linda Ronstadt.

La agrupación que acompaña a Bruce Springsteen, The E Street Band, también será premiada por su Excelencia Musical; el legendario manager de The Beatles, Brian Epstein, será homenajeado, junto al manager original de The Rolling Stones, Andrew Loog Oldham, con el premio "Ahmet Ertegun" en la categoría de “no intérprete”.

De acuerdo a Rolling Stone para ser elegido, los artistas tienen que haber lanzado su primer single o álbum debut en 1988 o antes. Esta es la primera vez que Peter Gabriel es nominado como solista, aunque fue inducido en el 2010 como miembro de Genesis.

La ceremonia se realizará en el Barclays Center de Brooklyn, el 10 de abril, y por primera vez se venderán entradas para el público general. El evento también se transmitirá por HBO en mayo.

(Vía Rolling Stone)


Contenido patrocinado

Compartir