Equipo Concierto.cl | 09/12/2013
En el capítulo de día lunes de Mañana Será Otro Día conversamos con el economista, Andrés Solimano, sobre los dichos de Cristián Larroulet, quien aseguró que la baja inversión en el país, se debe a las propuestas de Bachelet.
Escucha la entrevista completa a continuación:
Economista MSOD DCMBRE
La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.
Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.
Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.
Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.
Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.
Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos