Noticias

Especial en La Tarde Libre: Peter Hook (New Order y Joy Division)

Equipo Concierto.cl |

Peter Hook –el ex bajista y co fundador de Joy Division y New Order- se presenta hoy a las 22:00 horas en el Centro Cultural Amanda

Por eso, hoy a las 17:00 horas en #LaTardeLibre, recordamos el repertorio de sus dos bandas: Joy Division y New Order.

 

 

 

 

 

 

Hoy escucharemos:

NEW ORDER – Blue Monday (single, 1983)

NEW ORDER – Bizarre Love Triangle (Brotherhood, 1986)

NEW ORDER – Round and Round (Technique, 1989)

NEW ORDER – Regret (Republic, 1993)

NEW ORDER – World in Motion (single, 1990)

JOY DIVISION – Love Will Tear Us Apart (1980)

 

Peter Hook & The Light

Jueves 03 de octubre

22 horas

Precio: $28.000 pesos

Venta de entradas desde el 03 de julio por sistema PUNTOTICKET , tiendas Ripley y Cinemark.

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.