Concursos

Ya tenemos ganadores "Who's Bad" en Enjoy

Equipo Concierto.cl |

Ganadores

Las personas que contestaron la pregunta con la respuesta "Bad, 1987", entraron en nuestra tómbola de la fortuna y participaron por entradas dobles para el Concierto Tributo a Michael Jackson: 'Who's Bad'.

A continuación les presentamos los ganadores de las distintas regiones:

Coquimbo

-Rodrigo Eduardo Vidal Cabaña

-Angélica Cuello

- Francisco Navarrete

- Javiera Fernández

Viña del Mar

- Andreina Isabella Queirolo Arriagada

-Margery Alejandra Morales Yañez

-Viviana Alejandra Arévalo Mancilla

-Paula Francisca Marchant Pérez

-Karina Barrera

Santiago

-Fernanda Pereira

-Nelsón Schindler Martínez

-Georgina Silva Pardo

-Patricia Rodríguez Vásquez

-Luis Benitez Rebolledo

La producción de Radio Concierto se pondrá en contacto con los ganadores para coordinar el detalle de la entrega de entradas.

Muchas gracias por participar y sigan atentos a los próximos concursos que tenemos preparados en Concierto.

Concurso

Uno de los shows tributo más elogiados llega a nuestro país:  Se trata de 'Who's bad', el espectáculo que trae a dos de los más importantes tributadores de Michael Jackson: Talib York y Joseph Bell.

El show estará en Enjoy Coquimbo el 10 de octubre a las 20:00 horas, en Enjoy Santiago el 12 de octubre a las 22:00 horas y, finalmente, en Enjoy Viña del Mar el 13 de octubre a las 20:00 horas.

Para participar y entrar en nuestra tómbola de la fortuna, sólo debes responder la siguiente pregunta: "¿De qué disco y año es la canción 'Bad' de Michael Jackson?"

Atent@ nuestra comunidad ochentera de Coquimbo, Viña del Mar y Santiago porque para participar sólo deben indicar su región en el formulario.

 

 

 

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.