Concursos

Ya tenemos ganadores "Who's Bad" en Enjoy

Equipo Concierto.cl |

Ganadores

Las personas que contestaron la pregunta con la respuesta "Bad, 1987", entraron en nuestra tómbola de la fortuna y participaron por entradas dobles para el Concierto Tributo a Michael Jackson: 'Who's Bad'.

A continuación les presentamos los ganadores de las distintas regiones:

Coquimbo

-Rodrigo Eduardo Vidal Cabaña

-Angélica Cuello

- Francisco Navarrete

- Javiera Fernández

Viña del Mar

- Andreina Isabella Queirolo Arriagada

-Margery Alejandra Morales Yañez

-Viviana Alejandra Arévalo Mancilla

-Paula Francisca Marchant Pérez

-Karina Barrera

Santiago

-Fernanda Pereira

-Nelsón Schindler Martínez

-Georgina Silva Pardo

-Patricia Rodríguez Vásquez

-Luis Benitez Rebolledo

La producción de Radio Concierto se pondrá en contacto con los ganadores para coordinar el detalle de la entrega de entradas.

Muchas gracias por participar y sigan atentos a los próximos concursos que tenemos preparados en Concierto.

Concurso

Uno de los shows tributo más elogiados llega a nuestro país:  Se trata de 'Who's bad', el espectáculo que trae a dos de los más importantes tributadores de Michael Jackson: Talib York y Joseph Bell.

El show estará en Enjoy Coquimbo el 10 de octubre a las 20:00 horas, en Enjoy Santiago el 12 de octubre a las 22:00 horas y, finalmente, en Enjoy Viña del Mar el 13 de octubre a las 20:00 horas.

Para participar y entrar en nuestra tómbola de la fortuna, sólo debes responder la siguiente pregunta: "¿De qué disco y año es la canción 'Bad' de Michael Jackson?"

Atent@ nuestra comunidad ochentera de Coquimbo, Viña del Mar y Santiago porque para participar sólo deben indicar su región en el formulario.

 

 

 

Lo más reciente

¡Se acabó la polémica! Paris Jackson publica post en redes sociales junto a Ester Expósito

Tiempo atrás, surgió el rumor de un problema entre la hija de Michael Jackson y la actriz española en desfile de Desigual en Barcelona

Miley Cyrus revela el tracklist de "Something Beautiful"

La emblemática cantante publicará su nuevo proyecto discográfico el próximo 30 de mayo, con un total de 13 canciones

"Es una actuación maravillosa": Matt Damon nombra sus películas favoritas de Ben Affleck

Ambos actores se conocen desde niños y es una de las amistades de Hollywood más longevas en mantenerse con los años

Dakota Johnson se lanza como directora con una película "realmente especial"

La actriz de 35 años habló sobre algunos de los próximos proyectos de su productora durante su paso por el Festival de Cine de Cannes 2025

Restricción vehicular para martes 20 de mayo de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Revisa qué autos y motos no pueden circular este martes 20 de mayo en Santiago, los horarios y sus posibles multas

Donald Trump anuncia que investigará a Bruce Springsteen y otros artistas que han hablado en su contra

El presidente estadounidense acusa a músicos como Springsteen, Beyoncé y Bono de recibir pagos ilegales por apoyar a Kamala Harris.